Realizaremos un análisis interno donde incluiremos las Fortalezas y las Debilidades del proyecto y un análisis externo donde evaluamos las Amenazas y las Oportunidades que el entorno nos ofrece para así establecer nuevos objetivos.
Identificar, evaluar y resolver los problemas, mejorando el proceso y transformando el negocio. Determinar las actividades que se llevan a cabo dentro de la empresa y agregan valor al producto o servicio, con la finalidad de brindar la máxima calidad de servicio y producto al cliente.
Con el trabajo de consultorías maximizamos el Retorno Sobre la Inversión que realizan los clientes. Esto lo logramos buscando soluciones creativas, innovadoras, viables y de gran impacto que puedan ser usadas por las organizaciones a corto, mediano y largo plazo.
Ofrecemos a todos nuestros clientes dos sesiones de seguimiento a la consultoría. Estas sesiones en general se realizan 6 y 12 meses después de finalizada la consultoría, aunque estos tiempos pueden cambiar de acuerdo a lo acordado con cada cliente.