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Paso 1.- Diagnóstico de KADI

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a) Análisis de la situación actual de negocio.

Realizaremos un análisis interno donde incluiremos las Fortalezas y las Debilidades del proyecto y un análisis externo donde evaluamos las Amenazas y las Oportunidades que el entorno nos ofrece.

b) Diseño de objetivo de la empresa.

Identificar y reinventar el objetivo esencial para el éxito de una empresa, éstos establecen un curso a seguir y sirven como fuente de motivación para todos los miembros de la empresa.

Análisis Interno

Producción:

Capacidad de producción, costes de fabricación, calidad e innovación tecnológica.

Marketing:

Línea y gama de productos, imagen, posicionamiento y cuota en el mercado, precios, publicidad, distribución, equipo de ventas, promociones y servicio al cliente.

Organización:

Estructura, proceso de dirección y control y cultura de la empresa.

Personal:

Selección, formación, motivación, remuneración y rotación.

Finanzas:

Recursos financieros disponibles, nivel de endeudamiento, rentabilidad y liquidez. Investigación y Desarrollo. Nuevos productos, patentes y ausencia de innovación.

Análisis Externo

Mercado:

Definir nuestro target y sus características. También los aspectos generales (tamaño y segmento de mercado, evolución de la demanda, deseos del consumidor) , y otros de comportamiento (tipos de compra, conducta a la hora de comprar).

Sector:

Detectar las tendencias del mercado para averiguar posibles oportunidades de éxito, estudiando las empresas, fabricantes, proveedores, distribuidores y clientes.

Competencia:

Identificar y evaluar a la competencia actual y potencial. Analizar sus productos, precios, distribución, publicidad, etc.

Entorno:

Son los factores que no podemos controlar, como los económicos, políticos, legales, sociológicos, tecnológicos, etc.